Sabemos en lo que estás pensando: ¿una fórmula entre agua y óleo? Me va a dejar la piel pringosa. ¡Pues te alegrará enterarse que no! Penetra rápidamente en la piel y no tiene efecto grasiento, además deja un esencia veraniego que te encantará. Y hablando de encantar, otro de esos aspectos que trajeron a Vinosun Protect a nuestra índice, es su fórmula 'clean' respetuosa con el planeta.
Esta opción de lo más ligera igualmente está formulada con grasa de simioï y de tamanu, pero huele a Vainica (te encantará si eres una aficionado de los perfumes dulces) y su factor de protección es pequeño. Concretamente, hablamos de un protector solar facial y corporal con SPF 30.
Por el hecho de presentarse en forma de óleo seco no creas que su autor de protección es pequeño (fíjate en su SPF 50+). De hecho, cuenta con con protección solar destacamento frente a rayos UVB, UVA y UVA Largos, Adicionalmente de energía antioxidante. Su fracasado es muy insignificante, no grasoso. luego de utilizarlo la piel se siente suave, cómoda, calmada y nutrida.
¿Qué cantidad de crema solar aplicar? La cantidad correcta es de 2 miligramos de producto por cada centímetropolitano cuadrado de la piel. En un adulto equivale a unas 6 cucharadas de café para todo el cuerpo.
“Actualmente se recomienda el uso de fotoprotectores que cubran no solamente el espectro de la fuego ultravioleta (relacionada con el fotoenvejecimiento y el aumento de riesgo de cáncer cutáneo), sino que asimismo se recomienda que incluya fotoprotector frente a fuego infrarroja, bombilla visible, y bombilla garzo, puesto que este espectro de la fuego parece estar todavía relacionado tanto con el fotoenvejecimiento como con el expansión de hiperpigmentación cutánea”, nos aclara el especialista.
Por otra parte, al igual que te decimos sus virtudes, te hacemos otras recomendaciones en función de tu tipo de piel. Evidentemente, no es la protección ideal para pieles secas y, en caso de que tu cutis sea sensible, es preferible que apuestes por Nivea Sun Protección Facial UV Sensitive SPF 50. Cuida de las pieles sensibles con alergias solares y previene las irritaciones. Su fórmula sin perfume siquiera es pomada ni pegajosa.
Que si cremas con retinol, que si sérums antiedad, mascarillas, exfoliantes... con lo mucho que te preocupas por tu piel en otros aspectos, ¿vas a echar a perder todo el trabajo por no aplicar una buena protección solar? Ahora que no obstante conoces qué tener en cuenta a la hora de nominar el protector solar más adecuado para ti, cómo utilizarlo correctamente y cuál es el idóneo para tu tipo de piel, ya tienes la centro del trabajo hecho.
Bella Aurora envite por la mejor crema solar facial de color con una protección de SPF 50+. Ideal para pieles normales, este protector incluye en su fórmula activos antimanchas. Para conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones, su aplicación debe apropiarse a agarradera a diario.
Para lograrlo se vale de activos como la hipotaurina con poder antioxidante, el extracto de cártamo para una piel más tersa y suave, ácido hialurónico y un difícil de algas que garantizan la hidratación de la piel. El glicirricinato dipotásico le proporciona propiedades calmantes, a la ocasión que su NatureSurge Complex protege la piel de los contaminantes urbanos causantes de los signos de ahogo y la pérdida de elasticidad.
Esta tecnología es la responsable de proteger el ADN celular y combatir los factores que provocan la degradación del colágeno en la piel. De este modo, mantiene la dinamismo celular y preserva la lozanía de la piel. Aquí no termina la cosa, porque en su composición incluye activos hidratantes y calmantes que refuerzan la tolerancia al estrella, reduciendo esa hiperreactividad, mientras la piel se adapta de forma progresiva.
En primer lado, debemos fijarnos en los ingredientes porque de ellos dependerá si la crema es eficaz y segura. Es mejor optar por ingredientes naturales porque los filtros químicos pueden dañar la piel o producir irritaciones.
Esta misma pregunta se la ha hecho la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), quien ha analizado 15 cremas solares faciales con protección de amplio espectro sometiéndolas a, palabras textuales, “exhaustivas Explorar pruebas en un laboratorio independiente certificado con el fin de determinar su calidad”.
El agua solar hidratante de Vichy cuenta con una fórmula hipoalergénica en forma de tecnología bifásica en la que se incluye el ácido hialurónico para ganar una piel hidratada durante 24 horas. En su composición todavía se encuentran otros activos hidratantes como es la glicerina, lo que garantiza la confortabilidad de la piel. Sin dejar de flanco, por supuesto, su alta protección UV con autor SPF 50.
Fototipo I (todavía conocidas como extremadamente sensibles): son pieles con un tono muy claro, rizo pelirrojo y muchas pecas. Se queman con facilidad (su protección natural está cifrada en entre 5 y 10 minutos) y nunca se broncean.